Benito Jiménez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Varios hombres fuertemente armados ingresaron a un bar en Jerez, Zacatecas, de donde plagiaron a 3 personas.
Fuentes de la Guardia Nacional informaron que los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado en la calle Suave Patria, en la zona céntrica de ese municipio, ubicado a 56 kilómetros de la capital del estado.
De acuerdo con versiones preliminares, al menos seis sujetos arribaron al bar realizando disparos mientras se dirigían a las mesas para ubicar a las víctimas, que fueron luego sacadas del lugar a golpes y jalones.
Las autoridades reportaron que, en su huida, los delincuentes arrojaron a su paso ponchallantas para evitar que fueran perseguidos.
Los hechos ocurrieron a menos de 24 horas de que se registraran diversos enfrentamientos entre grupos armados en la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe, con saldo extraoficial de 4 muertos.
El Ejército y la Guardia Nacional desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a las personas secuestradas, de las cuales no se ha dado a conocer su identidad.

¡Participa con tu opinión!