Tras las rejas terminó un individuo que provocó una movilización policiaca, luego de ser detectado cuando se “divertía” circulando a gran velocidad por la avenida Aguascalientes y pasándose la luz roja de los semáforos, poniendo así en riesgo su propia vida y la de terceras personas.
Quien terminó en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y a disposición del juez Calificador, es un individuo de nombre Alexis, de 23 años de edad.
Ayer por la madrugada, los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes detectaron que por la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega, circulaba a una gran velocidad un vehículo Chrysler sedán, en color gris, cuyo conductor se pasaba la luz roja del semáforo sin precaución.
Ante el riesgo de provocar un accidente, los elementos policiacos fueron tras él y una vez que le dieron alcance le ordenaron detener la marcha. Sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones y le pisó el acelerador hasta el fondo.
Los policías viales fueron en su persecución hasta que lograron detenerlo a la altura de la salida a San Luis Potosí. Cabe destacar que todavía el irresponsable Alexis se hizo el ofendido y comenzó insultar y tratar de agredir físicamente a los uniformados.