Durante la madrugada del martes se registró un doble atropello en calles del fraccionamiento Morelos I, luego de que el conductor de una camioneta perdió el control y se proyectó contra los peatones que estaban parados frente a un vehículo estacionado.
Tras el accidente, el cafre se dio a la fuga con rumbo desconocido, motivo por el cual no fue identificado.
El percance se registró poco antes de las 05:00 de la mañana, en la calle Caudillos del fraccionamiento Morelos I.
Los lesionados fueron la señora María, de 43 años y el señor Héctor, de 37 años. Ambos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque sólo la mujer requirió de ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
De acuerdo a la versión de testigos, los ahora lesionados estaban parados en el lado derecho de la calle Caudillos, ya que se disponían a abordar un vehículo que estaba estacionado.
En ese momento, sobre dicha arteria circulaba en sentido de oriente a poniente una camioneta pick up y repentinamente el conductor perdió el control por lo que terminó por impactar a la pareja.
Sin detener la marcha, el conductor se dio de inmediato a la fuga en la misma dirección en que circulaba y por lo repentino de los hechos, ningún testigo logró percatarse de las características de la camioneta.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual solamente la señora María fue trasladada al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica