Un irresponsable automovilista se salvó de morir, tras sufrir aparatosa volcadura dejando en el lugar a su acompañante, una mujer de 22 años de edad quien tuvo que ser atendida por paramédicos.
El accidente se registró durante la madrugada de este sábado sobre la carretera 45, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta en Jesús María, lugar hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia, mismos que al llegar se percataron que se encontraba volcada sobre su toldo una camioneta Grand Cherokee, color gris, la cual alcanzó a impactar una segunda unidad, siendo esta Nissan NP 300 en color gris, la cual tras la inercia del golpe salió proyectada contra una barda. En el lugar, una mujer quien se identificó como Daniela Fernanda, tuvo que ser valorada por paramédicos al presentar golpes leves que por fortuna no ponen en riesgo su vida. De acuerdo a lo que se logró conocer, la camioneta Grand Cherokee circulaba sobre la carretera de norte a sur a exceso de velocidad, lo que provocó que su conductor perdiera en determinado momento el control del volante sufriendo así la aparatosa volcadura.
El presunto responsable se dio a la fuga, dejando a su suerte a la lesionada sin que por el momento haya sido localizado. (Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)