José de Jesús López de Lara

Una adolescente murió de manera trágica, luego de que el automóvil en que viajaba se impactara contra un poste de concreto de la CFE.
Los trágicos hechos se registraron el pasado viernes a las 23:10 horas en el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura del fraccionamiento Valle de Santiago, en el municipio de Calvillo.
Hasta ese lugar, acudieron policías estatales y policías preventivos de Calvillo, luego que, en el número de emergencias 911, se recibiera un reporte donde se informaba que un coche había chocado contra un poste de la luz y había varias personas lesionadas.
Al lugar del accidente arribó también la ambulancia ECO-339, cuyos paramédicos se percataron de que una mujer de 16 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, ya había muerto.
Por tal motivo, se abocaron a brindar los primeros auxilios al conductor, otro joven de 16 años, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde quedó en calidad de detenido.
Se estableció que el adolescente, con domicilio en el poblado de Las Ánimas, Calvillo, conducía un automóvil Honda Civic, color blanco y con placas de circulación del Estado de México. Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Rodolfo Landeros, cuando, al llegar a la altura del fraccionamiento Valle de Santiago, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho para, posteriormente, impactarse brutalmente contra el poste de concreto de la CFE.
Debido al violento impacto, murió de manera instantánea la adolescente de 16 años, quien vivía en el poblado de San Tadeo, municipio de Calvillo.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron, al lugar del accidente, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!