Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un agresivo sujeto, mismo que fue reportado por su ex pareja sentimental tras haber sostenido una acalorada discusión. Quien fue presentado ante las autoridades correspondientes, se identificó como Pedro, de 29 años.
Lo anterior se registró cuando elementos del Destacamento Insurgentes, al realizar su recorrido de vigilancia en la colonia del mismo nombre, atendieron el reporte recibido vía frecuencia de radio en el que solicitaban su intervención de inmediato, luego de que en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco J. Mujica, se estaba registrando un caso de violencia familiar. Con esa información, los elementos se trasladaron al punto referido, en donde al llegar fueron notificados por una mujer de 43 años de edad, quien acusó directamente a Pedro de ser el responsable de haberla amenazado y agredido verbalmente, por lo que solicitaba su detención.
De esa manera, el violento sujeto no solamente perdió la oportunidad de reconciliarse con su ex pareja, sino que incluso fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su futuro legal. Cabe mencionar que la afectada había promovido en el 2019 una denuncia por violencia familiar contra el ahora detenido.