Una mujer reportada por agredir constantemente a sus hijos fue detenida por elementos de la Policía Estatal. Quien se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes responde al nombre de Diana Carolina, de 32 años de edad, vecina del fraccionamiento Campo Real, en Jesús María.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas del ayer, cuando, a través del Servicio de Emergencias 911, elementos de la Policía Estatal y Preventivos recibieron un reporte, en el que solicitaban su intervención en un domicilio ubicado sobre la calle Oyamel, debido a que se suscitaba, en ese momento, un incidente de violencia intrafamiliar. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con Raúl, quien informó que su esposa había insultado y golpeado a los hijos de ambos de manera exagerada, por lo que solicitó su detención, señalándola por violencia intrafamiliar.
Por lo anterior, Diana Carolina fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, ante la cual se presentó el padre de los menores de 10 y 12 años de edad para interponer la denuncia correspondiente.