Una violenta mujer atacó con un cuchillo a su esposo luego de que sostuvieron una discusión, por lo que el hombre resultó lesionado en el brazo izquierdo.
Luego de que la víctima fue atendida por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se negó a presentar alguna denuncia penal en contra de su esposa.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo a las 10:00 de la mañana, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en el poblado de Los Arellano, municipio de Aguascalientes, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada con arma blanca.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes al hacer su arribo a la avenida Adolfo López Mateos, encontraron a una persona del sexo masculino que sangraba abundantemente de su brazo izquierdo.
El lesionado fue identificado como Armando, de 42 años, quien refirió que minutos antes sostuvo una discusión con su esposa, la cual lo atacó con un cuchillo y logró herirlo en el brazo.
Una vez que los paramédicos le atendieron la lesión y determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio, el señor Armando se negó a presentar alguna denuncia penal en contra de su agresora, por lo cual la mujer no fue detenida.