Problemas relacionados con la deficiencia en los servicios públicos ha sido la principal inconformidad de los ciudadanos tanto de la capital como del interior del estado, por lo que la candidata a la gubernatura por MORENA, Nora Ruvalcaba, adelantó que en su sexenio se encargaría de trabajar de la mano con las administraciones municipales para su rescate.

En rueda de prensa, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional, precisó que a dos semanas de campañas y a consecuencia del acercamiento que ha tenido con varios sectores de la población a lo largo y ancho del territorio local, se ha percatado de las deficiencias que enfrentan los ciudadanos por mala calidad en servicios públicos.

Ante ello, adelantó que intervendrá para su mejoría, luego de que algunos alcaldes enfrentan problemas financieros y hasta por falta de voluntad para mejorar sus respectivos servicios. “La ciudadanía está deseosa de un gobierno honesto, de un gobierno que no apoye, no promueva y no institucionalice la corrupción”.

La candidata morenista resaltó que la ciudadanía está harta y le ha transmitido serios problemas como falta de servicios públicos dignos, por lo que se comprometió a trabajar de la mano de los presidentes municipales para solventar cada una de las preocupaciones de sus habitantes.

Por otra parte, Nora Ruvalcaba destacó que su campaña seguirá contrastando las diferencias que existen entre el proyecto de MORENA y el presentado por la coalición de oposición.

Agregó que seguirá recorriendo los municipios del interior con la intención de ir conociendo las necesidades de todos los sectores así como la posibilidad de dar a conocer sus diversas soluciones. Finalmente, señaló que en su proyecto se han ido sumando simpatizantes de otros partidos como del PAN y PRI, quienes han coincidido en apoyar su campaña y reduciendo la ventaja contra la candidata de oposición.

¡Participa con tu opinión!