La Liga de Futbol Femenil del Bajío está a punto de finalizar con sólo cuatro equipos en la pelea. Uno de ellos es Andrea´s Soccer, que, después de varias temporadas, por fin logró meterse entre las finalistas de este torneo, que se ha mantenido como uno de los más importantes en el ámbito.
A lo largo de la etapa regular, Andrea´s Soccer se perfiló como el gran favorito para campeonar, consiguiendo ocho victorias en ocho partidos que las mandaron al primer lugar general. Este primer puesto tiene su recompensa en las semifinales, que serán a ida y vuelta, teniendo el primer capítulo de la llave este fin de semana. Al tener en su favor cerrar en casa, Andrea´s Soccer se medirá de visitantes ante Atlético Uruapan este domingo al mediodía en las instalaciones del estadio Hermanos López Rayón en Michoacán.
Este primer encuentro será vital para las aguascalentenses, que tienen que traerse un buen resultado de patio ajeno para buscar conseguir su pase a la gran final la siguiente semana, cuando se juegue la vuelta en Casa Club Necaxa, que ha sido su estadio a lo largo de toda la temporada. Lo más importante para Andrea´s Soccer será mantener el nivel que ha tenido todo el torneo y confiar en sus jugadoras, que tienen hambre de conseguir el trofeo de campeonas; de ser posible, incluso, pueden buscar una victoria que haga mucho más tranquila la vuelta, tomando en cuenta que tienen a Odalys Balderas de su lado, una de las mejores jugadoras que tiene el torneo.

¡Participa con tu opinión!