Irá a juicio asaltante de taxis

El juez de Control y Juicio Oral del Quinto Partido Judicial con sede en el municipio de Jesús María, dictó auto de vinculación a proceso en contra del peligroso delincuente apodado “El Suki”, quien se especializaba en asaltar a taxistas y choferes de Uber.
La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público, aportó los elementos de prueba suficientes para que el juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de robo calificado.
De igual forma, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá de permanecer recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”. Asimismo, dio un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.
Este sujeto identificado como Juan Carlos, alias “El Suki”, de 21 años, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Prolongación Independencia, cuando pretendía asaltar a un chofer de Uber, Al ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus ropas un cuchillo.
También le fue asegurado un teléfono celular, que pertenecía a un taxista que fue asaltado en el municipio de Jesús María y por cuyo delito ya fue vinculado a proceso.