La Secretaría de Obras Públicas del gobierno de la ciudad anunció la ampliación de la Pensión Municipal Paraíso, ubicada en la carretera Los Arellano donde una inversión de más de 15 millones de pesos mejorará el servicio de resguardo vehicular en la zona.
Su titular, Miguel Ángel Huízar Botello, explicó que el proyecto se está licitando y se espera que pronto comiencen los trabajos de construcción de esta obra para mejorar la seguridad pública en la ciudad, proporcionando instalaciones adecuadas para el almacenamiento de vehículos.
Y es que la Pensión Paraíso es crucial debido a la insuficiencia actual de espacio en las instalaciones existentes. La semana próxima se dará a conocer el fallo de la licitación, tras lo cual comenzará la construcción del perímetro, acceso y oficinas administrativas de esta pensión, mencionó.
El funcionario municipal explicó que el proyecto contempla la expansión del predio actual, asegurando que esta nueva fase de desarrollo mejorará la capacidad de almacenamiento de vehículos de forma significativa.
Se proyecta que la nueva pensión tendrá capacidad para atender una demanda mayor, permitiendo un resguardo adecuado y seguro de los automóviles. La primera etapa estará lista en aproximadamente dos meses, cumpliendo con los plazos establecidos.
Se prevé que gradualmente se desalojará la infraestructura antigua conforme se complete la ampliación, que se estima será cuatro o cinco veces más grande que la actual. Esto garantizará un servicio eficiente y seguro para los ciudadanos que requieran utilizar este servicio municipal.