CDMX.- Julión Álvarez quiere reunir a varios compañeros del medio artístico para hacer una campaña a favor de la vacunación contra el COVID-19.
“El Rey de la Taquilla” aseguró que muchas vidas podrían salvarse si gente famosa se une y hace un llamado para que todos se vayan a aplicar la inyección.
“A los músicos e influencers, a toda la gente que pueda contactarnos hay que motivarnos, hay que hacer algo con información del porqué sí y además somos (los artistas) un rubro muy golpeado por la pandemia…
Y es que el cantante compartió que conoce a muchas personas que lamentablemente perdieron la vida a causa de esta enfermedad.
“Yo sí soy mucho de la idea de sí vacunarnos; en mi pueblo, en el estado de Chiapas, me di cuenta que hay mucha gente que no se quiere vacunar, real, en un pueblo cercano, un porcentaje muy alto de gente murió.
“Ya después que vieron que todo mundo se fue, ya todos están diciendo que vayan, no todo el tiempo están las vacunas, cuando hay, se tiene que aprovechar y mientras más tardemos en vacunarnos, en darle un seguimiento, nos estamos golpeando solos, la economía es una cadenita no quiero hablar de más, pero sí”, agregó.
Actualmente, Álvarez está promocionando su canción y video “Incomparable”, en donde aparecen sus hijas y su esposa, a quienes había mantenido lejos de la vida pública.
Julión también presumió que abrió una segunda fecha en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde se estará presentando el 24 y 25 de abril. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Hasta que no estén todos vacunados, hasta que no estén con algo que pueda darnos la libertad, vamos a poder tener más libertades para tantas familias que dependemos de este negocio (del espectáculo)”. Julión Álvarez, Cantante