Este domingo, la Monumental de Aguascalientes abrirá sus puertas por primera vez en la Feria Nacional de San Marcos que vivirá su primera corrida de toros cuando Juan Pablo Sánchez, Fernando Robleño y Miguel Aguilar le den el banderazo de salida al serial taurino más importante del año.
Previo a esta primera corrida se espera un ambiente inmejorable y por ello el Serial Taurino invitó a todos los fanáticos a disfrutar al máximo de los matadores que estarán protagonizando la jornada dominical.
Justamente aprovechando la presencia de los matadores, a través de las redes sociales se compartieron algunos videos de Robleño y Aguilar compartiendo algunas palabras donde destacó el cariño y admiración del torero español hacia Aguascalientes por la forma en la que trabaja con los jóvenes matadores siendo una de las ciudades que más toreros aporta en todo el mundo.
Por otro lado, ambos toreros recalcaron la importancia de la feria para la tauromaquia en Aguascalientes, a la que describieron como un estado taurino ávido de este tipo de seriales. Por último, invitaron a toda la afición a hacerse presente en el inicio del Serial Taurino con la esperanza de ver un lleno en la Monumental este domingo que sea solo el preámbulo de una temporada exitosa que tenga grandes entradas en cada uno de los festejos.