El club de basquetbol profesional de Lobas Aguascalientes invita a los niños y niñas de 5 a 18 años a participar en su Academia de Baloncesto, la cual comenzará este próximo lunes 29 de marzo en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero.
Además de contar con el equipo profesional femenil, el conjunto de Lobas se ve en la necesidad de apoyar el baloncesto local de Aguascalientes, por lo que, en este 2021, se tendrá el regreso de la academia infantil y juvenil, con la esperanza de que muchos niños y niñas se sumen a este importante deporte de manera sana.
Esta academia arrancará el próximo lunes a partir de las 4:00 de la tarde, contando con un horario de 16:00 a 18:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero, respetando las medidas de sanidad correspondientes para la elaboración y desarrollo de estas clases.
Dicha academia está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 18 años, contando con el respaldo del IDEA y del equipo profesional de basquetbol. Para más informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 449 185 1456 o a través de las redes sociales de Lobas Aguascalientes