En esta época de nuevos comienzos y arranques de competencias, el futbol americano femenil equipado quiere seguir con el mismo ritmo con el que cerró el año recordando que hubo varias competencias con equipos locales participando. Ahora será el turno de los Diablos del Sol que han presentado su nuevo proyecto llamado Girl´sDevils que quiere ser el nuevo protagonista del americano femenil.
Se espera que este equipo participe en la temporada de primavera modalidad once contra once dentro de la Liga del Bajío por lo que la organización ha invitado a todas las interesadas en formar parte de este nuevo equipo. Los entrenamientos se realizarán martes y jueves de nueve de la noche a diez y media en los campos del equipo que están ubicados en Vivero de Lago esquina con Vivero de la Floresta en el fraccionamiento Casa Blanca.
Ésta es una buena oportunidad para la comunidad femenil del americano que es bastante grande en iniciar una nueva aventura en este 2022 y poder unirse a un equipo lleno de tradición que ahora quiere incursionar en la rama femenil. Para mayores informes se podrá comunicar al número 4493847654 con el coach Piña.

¡Participa con tu opinión!