Este sábado terminará en Aguascalientes el ayuno deportivo en cuanto a eventos nacionales se refiere con la primera fecha del nacional de ciclismo de montaña, sin embargo, un poco más temprano habrá un evento especial convocado por el municipio de Rincón de Romos que publicó la convocatoria al reto del Señor de las Angustias que tendrá lugar mañana en punto de las ocho de la mañana.
El recorrido constará de más de 35 kilómetros rodeando todo Rincón de Romos, con el Lienzo Charro Solidaridad como punto de salida y meta. La recepción de los atletas comenzará desde las ocho, pero la salida del evento será a las 8:45, entre los puntos más importantes a destacar es que se pide cubrebocas o buff en todo momento además de tener sana distancia y usar gel. Solo los que tengan su pulsera de participación podrán correr durante el reto y recibirán una medalla al finalizar el recorrido.
Para mayores informes sobre la inscripción se podrá comunicar a los teléfonos 4492039448 o 4659556128. Con este reto se dará inicio a un fin de semana lleno de ciclismo en Rincón de Romos que tendrá un par de días al tope de adrenalina con las dos primeras grandes citas deportivas del año.