En estas épocas del año, normalmente varias instituciones o equipos realizan algunas campañas para juntar ya sea víveres o diferentes artículos para ayudar a las personas más necesitadas, pensando en que la época navideña se trata de demostrar unión y amor hacia los demás. Necaxa nuevamente ha mostrado su compromiso con la sociedad de Aguascalientes, lanzando una nueva edición del Rayotón, una campaña dedicada a la recolección de juguetes para donarlos a los niños del estado.
Será hasta el próximo 27 de diciembre cuando la campaña esté abierta y todos los aficionados tengan la oportunidad de unirse a esta gran iniciativa por parte de Club Necaxa. Para participar, sólo se tiene que llevar un juguete nuevo o en buen estado a los diferentes tres puntos de recolección, que son la Escuela de Futbol Necaxa Campus Casa Club, la Tienda Oficial del Club en Casa Club o la Tienda Oficial del Estadio Victoria, en horarios de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Al final de la recolección, Necaxa estará repartiendo los juguetes a los niños de Aguascalientes, buscando regalar alegrías no sólo dentro del terreno de juego, sino fuera de él, tratando de aportar su granito de arena para que todos los niños tengan una feliz navidad en este cierre de año.

¡Participa con tu opinión!