Las competencias especiales regionales siguen su curso y en esta recta final de año se busca mantener en buen ritmo a todos los atletas de distintas disciplinas. Esta semana se anunció que el Ayuntamiento y el Club Rotario de Lagos de Moreno, Jalisco celebrarán este año el torneo Profesor Jorge Guerrero Morua, quien es una importante pieza en el desarrollo del voleibol infantil y juvenil y que además es fundador del club Mizuno de Aguascalientes.
El torneo se celebrará el próximo mes teniendo los días 26 y 27 como competencia en las instalaciones del Auditorio Municipal y las instalaciones de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza. La convocatoria está abierta en las dos ramas a equipos desde los 13 hasta los 19 años y tendrá un costo de 850 por equipos repartiendo más de 65 mil pesos entre los premios a los primeros puestos de cada categoría.
La inscripción deberá realizarse antes del 24 de noviembre para conformar el rol de juegos y se podrá realizar al número 4747493815 con Abel Jiménez, los requisitos son llevar playera del mismo color con nombre y número. El inicio de las actividades será desde las ocho de la mañana para el registro de jugadores y equipos para dar después inicio con los partidos del torneo. Al ser un evento en honor el profesor Morua se espera una buena participación de equipos de Aguascalientes que por la cercanía de Lagos vayan a vivir esta experiencia que servirá tanto como homenaje como para foguearse ante rivales de la región.