La Diócesis de Aguascalientes llamó a los creyentes a participar, el próximo 8 de diciembre, en el Rosario por la Familia, el cual se llevará a cabo sobre la longitud de 14 kilómetros de la avenida Convención.

En el marco del Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, la Iglesia Católica llamó a las personas de todas las edades a concentrarse a lo largo de Primer Anillo para llevar a cabo el rosario. La cita es a partir de las 19:00 horas, por lo que se recomienda acudir minutos previos. Las personas que se den cita deberán de portar preferentemente una vela o veladora. El rosario será enfocado a la ayuda celestial ante la difícil situación por la pandemia, la cual aún no da tregua. De la misma manera, se orará para pedir el fin de este mal y orar por la familia, protegiéndola de los que llaman atentados contra la vida y la familia, como son la violencia, temas relacionados con el aborto, eutanasia, matrimonio igualitario, así como adopciones de estos grupos, entre otros.  Por cierto, la última vez que se realizó algo similar fue en el año 2017, cuando el rosario fue encabezado por Monseñor Ricardo Cuéllar.

“Dios Padre de misericordia, que has puesto a este pueblo tuyo bajo la especial protección de la siempre virgen María de Guadalupe, madre de Tu hijo, concédenos, por su intercesión, profundizar en nuestra fe y buscar el progreso de nuestra patria por caminos de justicia y paz”, resalta la invitación que ha comenzado a circular por redes sociales.

 

¡Participa con tu opinión!