Hace sólo algunos días se dio por terminado el primer torneo de regreso a los emparrillados del tochito bandera en Aguascalientes luego de una gran pausa debido a la pandemia. La Aguascalientes FootballFlag League ya planea el inicio de la siguiente temporada que tiene modalidades de cinco contra cinco y siete contra siete en las ramas femenil, varonil y mixto.
Sólo se están afinando algunos detalles antes de dar el banderazo de salida a esta nueva aventura que tiene este deporte que cada vez tiene mayor participación. Este fin de semana, la organización ha invitado a una especie de convivencia que servirá para que los equipos entren en forma o en su defecto jugadores puedan encontrar un nuevo equipo o presentar uno para la siguiente temporada.
Serán unas retas de tocho bandera las que se lleven tanto sábado como domingo. Hoy a las cuatro de la tarde será turno de la modalidad cinco contra cinco mientras que el domingo a las diez de la mañana será para siete contra siete. Lo único que se pude como requisito son 30 pesos para el arbitraje, ambas citas son en la nueva cancha del parque Rodolfo Landeros que se ha convertido en una de las sedes más importantes de la ciudad para todo lo que tenga que ver con futbol americano.

¡Participa con tu opinión!