La Universidad Autónoma de Aguascalientes anunció que a partir del próximo 6 de septiembre se abre el pre-registro en línea para los posgrados que ofrece la Máxima Casa de Estudios. La oferta incluye tres maestrías y cuatro doctorados, todos reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología centrados en distintas áreas del conocimiento.

Dentro de las maestrías que oferta la UAA, se incluye la de Investigaciones Sociales y Humanísticas, Informática y Tecnologías Computacionales y de Investigación Biomédica. Por su parte, los doctorados a disposición corresponden al de Ciencias Biológicas y en Ciencias de los Ámbitos Antrópicos, así como para los programas Interinstitucionales en Economía Social y Solidaria, así como en Arquitectura. Los últimos mencionados se realizan de manera coordinada con otras instituciones de educación superior.

Los interesados en llenar su solicitud de pre registro deberán de ingresar al sitio www.uaa.mx/portal/oferta-educativa/posgrados/ o por medio de teléfono 449-910-74-00 ext. 34213, en ambas opciones se pueden consultar los detalles sobre los planes de estudio y criterios de selección de cada programa a fin de agilizar los procesos necesarios para cumplir con la documentación que le será requerida al aspirante en caso de ser aceptado en algún posgrado de la UAA.

La fecha límite para realizar el primer registro, es el 8 de octubre próximo.