Cada vez falta menos para que de inicio la quinta edición de la Copa Aguascalientes, uno de los eventos deportivos más grandes del estado, contando con más de 30 disciplinas deportivas y con miles de participantes de diferentes edades.
A pocos meses de comenzar con esta fiesta deportiva, el municipio de Aguascalientes ha decidido comenzar con los preparativos para este certamen, invitando a participar en algunos torneos relámpagos denominados “Pre-Copa Aguascalientes”.
Dentro de la disciplina de futbol soccer, esta semana se lanzó la convocatoria para participar en este torneo previo a la Copa, el cual se jugará en las noches, en la cancha municipal de pasto sintético de Mariano Hidalgo, a la altura de la Av. Poliducto.
Dicho evento será para ambas ramas y únicamente en categoría libre, contando con inscripción gratis para fomentar aún más este deporte en la zona sureste de la ciudad, la cual ha respondido bastante bien en los diferentes eventos de la Copa Aguascalientes.
Los encuentros de la rama femenil comenzarán desde las 18:30 horas, mientras que los hombres empezarán a jugar una hora más tarde, rolando los partidos de lunes a viernes y con base en la cantidad de equipos inscritos al torneo.
Para más informes o bien registrar su respectivo equipo, los interesados podrán llamar al teléfono 449 189 6259 o al 449 100 6825; asimismo, es importante señalar que las medidas de sanidad de la cuarta edición seguirán vigentes para no tener problemas con este torneo y la próxima edición de la Copa.