Como parte de las festividades decembrinas en la tauromaquia de Aguascalientes, el próximo 18 de diciembre se llevará a cabo la Posada Taurina en el Cortijo San Marcos, en donde estarán presentes dos grandes exponentes de la fiesta brava, como lo son Arturo Saldívar y Emiliano Gamero.
En entrevista con El Heraldo de Aguascalientes, los toreros Arturo Saldívar y Emiliano Gamero dieron a conocer los detalles de este gran evento, acompañados por Verónica González López, quien es pieza clave en la realización de esta Posada Taurina.
La cita es el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Cortijo San Marcos, donde habrá varias actividades para niños y familia en general, así como degustaciones de bebidas y la tradicional gastronomía mexicana, para después dar pie a las corridas, que iniciarán a las 4:30 pm.
Ambos toreros se mostraron muy entusiasmados de participar en esta gran fiesta taurina, ya que consideran que la convivencia familiar es algo esencial en estas fechas, señalando que, una vez terminadas las corridas, los toreros tendrán varias actividades con los presentes.
Así mismo, Arturo y Emiliano dieron a conocer su calendario restante para lo que queda del 2021. En el caso de Arturo, se estará presentando este viernes en Puebla y después, el 25 de diciembre, en Uriangato. En cuanto a Emiliano, tendrá un cierre bastante bueno con sus corridas en León de este sábado, en Calvillo el domingo y el 25 en Apizaco, Tlaxcala.
Los boletos para asistir a la Posada Taurina ya se encuentran a la venta en la página de showticket, con precios que van desde los 400 hasta los $1,360 pesos.

¡Participa con tu opinión!