Como parte de este regreso de la actividad atlética en Aguascalientes, el próximo 9 de enero del 2022 se llevará a cabo la primera carrera atlética de la Policía Estatal, misma que tendrá como objetivo recaudar fondos y juguetes para los niños en situaciones especiales.
Esta carrera será una de las primeras del nuevo año y tendrá varias categorías, tales como una de 1 km para niños y caminata en general, así como una de 5 km y 10 km, iniciando a partir de las 8:00 de la mañana en la avenida Gómez Morín, a un costado del Deportivo Ferrocarrilero.
La inscripción tendrá un costo de $200 pesos para la categoría libre en ambas ramas y $100 pesos para categoría infantil, siendo el 8 de enero el último día para poder hacer su registro, aunque la entrega de juguetes se realizará el 6 de enero, con motivo del festejo del Día de Reyes.
Las inscripciones se podrán realizar en la oficina de profesionalización de la Policía Estatal de Aguascalientes, ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Av. Aguascalientes s/n, Ex ejido Ojocaliente, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.
La carrera está a abierta a todas aquellas personas que quieran realizar ejercicio sanamente, acompañados de sus familias e incluso de sus mascotas, además de tener una premiación para los 3 primeros lugares de cada categoría y rama.

¡Participa con tu opinión!