Para comenzar con el pie derecho este nuevo año en materia de basquetbol, la Liga Dominical de Aguascalientes prepara un Torneo de Reyes en rama femenil, el cual se estará desarrollando en la duela de VNSA del 3 al 8 de enero.
Antes de finalizar el año, la Liga Dominical realizó un torneo relámpago de fin de año en rama varonil, con sede en Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Al ver el gran éxito que tuvo este torneo, se decidió realizar uno nuevo para celebrar la fiesta de Día de Reyes, pero ahora con un torneo femenil.
El torneo se llevará a cabo del 3 al 8 de enero en categoría libre, con un costo de inscripción de $500 pesos por equipo. De momento, se tiene asegurada la participación de los equipos de Academia Delfines, Mambas, Mustangs, Academia Vlobos, Liberty, Evils, Mistycts y Tequileras.
Todavía este domingo se podrán realizar las últimas inscripciones para poder participar en este importante torneo que, sin duda, servirá para preparar la nueva temporada 2022 en la Liga Dominical de baloncesto.

¡Participa con tu opinión!