La Aguascalientes FootballFlag League es la liga más importante que se tiene en nuestro estado respecto al tochito bandera, el cual siempre tiene una excelente respuesta por parte de los equipos que llenan tanto la modalidad de cinco contra cinco como de siete contra siete, con las que crea torneos muy disputados que llenan de emoción las diferentes sedes en donde se compite.
Esta semana se dio a conocer la nueva edición de verano de esta competencia, torneo que tiene como fecha límite de inscripción el próximo 31 de mayo al tener los primeros partidos de la temporada en el primer fin de semana de junio, es decir, en una semana. Para la modalidad de siete contra siete, los encuentros serán los sábados por la tarde y en cinco contra cinco serán entre semana por las noches.
Se tendrá que dar una lista completa del roster de los equipos con los nombres de los jugadores, los números, la edad, la curp y una foto con fondo blanco, así como las categorías a las que se estarán inscribiendo. El primer pago de inscripción tendrá un costo de mil pesos, recordando que es una temporada larga que culmina con premiaciones a los primeros puestos, además de premiaciones individuales a los primeros lugares en estadísticas. Para mayores informes de la convocatoria, podrá consultar la página de Facebook AGS FFL.

¡Participa con tu opinión!