La competencia más importante que tiene Aguascalientes en crossfit y una de las más importantes en todo México ha anunciado oficialmente su edición 2022. Se trata de los Infinity Games que desde hace un par de años han reunido en nuestro estado a los mejores exponentes de todo el país para sortear una serie de pruebas más que exigentes que ponen al límite al cuerpo humano.
En esta ocasión la competencia contará con dos fases ya que en septiembre se disputarán las clasificaciones en donde las categorías Élite, RX, Scaled y Begginers estarán mandando a través de la aplicación sus resultados en diferentes pruebas para poder clasificar a la etapa presencial que será a inicios de septiembre seguramente en el gimnasio Olímpico del IDEA que se ha convertido en la casa de esta competencia. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1° de octubre teniendo un costo de 390 pesos para la clasificación y desde los 1,500 hasta los 4,500 pesos para la etapa presencial.
Otra modalidad que se tiene abierta es por equipos que no necesita etapa de clasificación. Los premios van desde los 2 mil pesos hasta los 50 mil en las categorías individuales en una bolsa atractiva para los atletas interesados en competir. Para mayores informes de la convocatoria y de los diferentes ejercicios que se estarán realizando en el evento puede consultar la página infinitygamesags.com que es la página oficial de la competencia que pinta para ser una de las más grandes en este segundo semestre del año y ya toda una tradición en el deporte local.