La próxima semana se abrirá una nueva oportunidad para los beisbolistas locales que quieran competir en Aguascalientes con el inicio de una nueva edición de la Liga Sabatina de Beisbol que tiene la mayoría de sus encuentros en los campos de la Constitución. Todavía quedan algunos días para cerrar las inscripciones por lo que la competencia ha invitado a los peloteros a sumarse a este torneo.
Las categorías disponibles son la libre que es para mayores de 17 años, la infantil que es de 11-12 años y la preinfantil que es de 9-10 años, la categoría grande tiene los encuentros por la tarde mientras que las infantiles por las mañanas todos los sábados. Los equipos ganadores de las diferentes categorías recibirán medallas de campeón al final de la temporada además de que el campeón bateador y el mejor lanzador también recibirán premios. Las inscripciones tienen un costo desde los 400 pesos, pero hay diferente precios dependiendo de lo que los equipos quieran para la liga.
Para mayores informes se podrá comunicar al número 449115534 teniendo como fecha límite hasta el próximo viernes que será un día antes del inicio de la liga que se espera tenga un rol completo de partidos el próximo sábado 18 de junio con el arranque de todas sus categorías.

¡Participa con tu opinión!