Esta semana continuarán las acciones dentro del deporte local con varios sucesos que mantienen la gran cantidad de opciones para la población de tener actividad física. La Universidad Tecnológica de Aguascalientes se ha sumado a esas alternativas anunciando que este viernes 24 de septiembre se llevará a cabo su carrera atlética de 5 kilómetros para celebrar el treinta aniversario de las universidades tecnológicas de México.
La carrera será presencial en las instalaciones de la UTA y tendrá como límite de tiempo una hora y media para finalizar con el recorrido. Las categorías son para alumnos, egresados y trabajadores en ambas ramas mientras que las inscripciones son gratuitas teniendo únicamente que llenar formularios que vienen en las páginas de la universidad.
El evento comenzará a las nueve de la mañana y se tendrán premios en efectivo para los primeros lugares. Se espera una gran participación en la familia de los Lobos de la UTA que previamente ya han levantado la mano de gran forma para formar parte de este tipo de carreras que de a poco van retomando el deporte universitario.