Continuamente, los Rayos de Necaxa organizan diferentes eventos para mantenerse cerca del talento local que hay en el estado y también en otras regiones ya sea con torneos o con visorias que le dan la oportunidad a los visores del equipo de detectar a los jóvenes que pueden formar parte de la institución en un futuro.
Ahora, los Rayos han dado a conocer una próxima cita exclusivamente para porteros, que será especial para aquellos que se desempeñan en esta posición y estén interesados en formar parte de Necaxa. Las visorias serán el 6 y 7 de abril en las instalaciones de Casa Club Necaxa arrancando a las doce del mediodía para las categorías de 2005 a 2010, es decir, jóvenes de 12 a 17 años.
Lo único que se necesita es visitar las redes del club para registrarse a través de un código QR, llenar la responsiva para la visoria y asistir uno de los dos días con vestimenta de portero. Si se cumplen estos requisitos, los porteros podrán mostrar sus habilidades bajo los tres arcos ante los mejores visores de los Rayos que estarán pendientes a temas como los reflejos, la velocidad de piernas, el liderazgo y el buen juego con las piernas. Sin duda, será una excelente oportunidad para aquellos que tienen la ilusión de iniciar sus carreras en un equipo profesional ya sea formando parte de las fuerzas básicas o directamente con el primer equipo, todo dependerá de la calidad que tengan en los guantes.

¡Participa con tu opinión!