El H. Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, lanzó la convocatoria oficial para participar en el torneo navideño de tenis 2021, en donde podrán participar todos los atletas locales que practican este deporte.
Año con año, las diferentes escuelas y clubes realizan sus tradicionales torneos de tenis del pavo para festejar las fechas decembrinas. En esta ocasión, el Municipio de Aguascalientes no quiso quedarse atrás y esta semana anunció la realización de este gran torneo, aprovechando las remodeladas canchas que se tienen en la capital.
Este torneo se disputará en dos fines de semana, comenzando hasta el próximo 11 y 12 de diciembre con las rondas preliminares de singles, para después dejar las finales y el torneo de dobles para el 18 y 19 de diciembre.
Las sedes de este torneo serán la Unidad Deportiva IV Centenario y las nuevas canchas municipales de Canal Interceptor; se contarán con categorías A, B, C, D y novatos, tanto en singles y dobles en rama mixta y con eliminación directa.
El costo de inscripción para los y las jugadoras de las categorías A, B y C es de $150 pesos, mientras que, para las categorías D y novatos el costo es de $100 pesos. El cierre de registros se hará el 7 de diciembre a las 18:00 horas, dejando el sorteo para el 8 de diciembre a las 7:00 de la noche.
En cuanto a las premiaciones, se les entregará un pavo a los campeones individuales de cada categoría, mientras que, a los finalistas individuales, así como a campeones y subcampeones de dobles, se les otorgará un trofeo.
El sistema de competencia será de eliminación directa y los juegos serán de dos de tres sets con súper muerte súbita en el tercer set; los jugadores deberán presentar un bote de pelotas Wilson de caja y se darán únicamente 15 minutos de tolerancia para los partidos.
Para más información, así como para realizar su inscripción, los interesados podrán comunicarse con el coordinador Sergio García Lozano al 449 908 3659, o con Jesús Antonio Herrera Díaz al 449 950 9061.

¡Participa con tu opinión!