El gobernador Martín Orozco Sandoval convocó a los nuevos alcaldes y alcaldesa de siete municipios del estado, a trabajar juntos por el objetivo común de mejorar la calidad de vida de todos los aguascalentenses.
Ese es el motivo de esta administración, afirmó al acompañar a los nuevos ediles y a los que van en reelección en las sesiones de cabildo en las que rindieron protesta para el inicio de nuevas administraciones.
Ahí, refrendó su compromiso de sumar esfuerzos para que las labores de gobierno, en todos sus niveles, rindan frutos a corto y largo plazo en un trabajo conjunto que integre la alianza que fortalecerá a Aguascalientes.
En maratónica jornada, el mandatario estatal acudió a la toma de protesta de Eusebio Enrique Delgado Esparza, por la alcaldía de Cosío; Jesús Prieto Díaz, por Rincón de Romos, y Juan Luis Jasso Hernández, como alcalde de Asientos.
Presenció también la toma de posesión de Juan José Lozoya Ponce, en el municipio de San Francisco de los Romo; así como de Omar Israel Camarillo, como alcalde de Tepezalá; María Cristina López González, en San José de Gracia, y Cuauhtémoc Escobedo Tejada, como alcalde del municipio de Pabellón.
A todos, el gobernador Martín Orozco demandó olvidar los intereses personales y los colores de partidos, y trabajar haciendo lo correcto, en beneficio de las familias y del desarrollo de Aguascalientes.
Recordó que el compromiso de todos los gobernantes debe ser con las familias, con los padres y madres que salen a trabajar en busca de sustento para sus hijos; con los niños y jóvenes que día a día fortalecen sus valores con la educación que reciben en casa y en la escuela; con las mujeres que además de ser madres, son entes fundamentales para construir una sociedad más humana; con los adultos mayores que hoy deben gozar de una vejez digna después de haber servido tantos años al desarrollo de la entidad; y con todos los ciudadanos que trabajan para lograr una sociedad justa.