Invita ICA a unirse a la “Rodada por los Museos”

En el marco festivo por el Día Internacional de los Museos y cerrando con broche de oro las actividades conmemorativas, el Instituto Cultural de Aguascalientes invita al público a unirse en la “Rodada por los Museos”, a efectuarse hoy martes por la noche.
Este recreativo evento que se realiza al aire libre, es organizado por la Asociación Civil Aguas con la Bici y Aguas con las Chicas, dos conjuntos afines en promover la actividad física a través del uso de la bicicleta.
La cita de partida es en punto de las 19:00 horas, en el Jardín de San Marcos, por lo cual para cumplir con la puntualidad, se recomienda a los participantes presentarse con su bicicleta o patines en el punto de encuentro con media hora de anticipación.
Cabe mencionar, que el contingente hará un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, principalmente del primer cuadro como ya es costumbre, motivo por el que se recomienda a la población especialmente a los conductores, estar al pendiente y respetar el paso de los participantes.

¡Participa con tu opinión!