Invita ICA a celebrar el Primer Aniversario “Amantolli”

Con el objetivo de visibilizar, difundir y promover el trabajo artesanal del Estado, el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita a la población en general al Primer Aniversario “Amantolli” (Arte Popular) con actividades que se estarán realizando el próximo sábado 18 y domingo 19 de junio del año en curso.
La cita es en el Centro de Artes Visuales, ubicado en Calle Venustiano Carranza #111, Zona Centro de la Ciudad donde la entrada es libre pero con cupo limitado.
El grupo musical infantil, integrado por alumnos de la Casa de la Cultura de Rincón de Romos, ofrecerá un recital, el sábado y domingo, a las 17:00 horas.
Así mismo, se llevará a cabo un “juego de palabras” titulado: “Wislawa Szymborska”, actividad lúdica organizada por personal de la Biblioteca Pública “Enrique Fernández Ledesma”, el sábado 18, de las 14:00 a las 16:00 horas.
Finalmente, para el domingo 19, a las 18:00 horas, se ofrecerá un interesante taller titulado: “Miniatura en barro”, impartido por el maestro Rolando Rodríguez, dirigido para personas de 15 años de edad, en adelante. Para este evento se requiere previa inscripción en: fomento.artesanal.ags@gmail.com <mailto:fomento.artesanal.ags@gmail.com> y cabe destacar que el taller es gratuito, pero con cupo limitado.
¡Participa!

¡Participa con tu opinión!