Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.-Con espectaculares en Guadalajara, el ex Presidente de la República, Vicente Fox, invita a invertir en franquicias para la venta de productos y derivados relacionados con el cannabis.
En un anuncio ubicado sobre la Avenida López Mateos, el ex Mandatario promueve la tienda Paradise e invita a invertir para tener una franquicia.
Fox es vocero y socio de la empresa dedicada a la venta y distribución de productos hechos de cannabis; incluso, desde la página de Internet del negocio envía un mensaje.
«Se abre un nuevo mercado y oportunidades de inversión para empresarios audaces, dinámicos y con ganas de obtener buenos rendimientos y contar con un patrimonio (.) la idea es compartir el negocio con muchos de ustedes dando y otorgando franquicias que puedes tener, operar u obtener altos rendimientos por tu inversión (.) ten un patrimonio para ti y tu familia», indica en su mensaje.
Actualmente en Jalisco existen cuatro sucursales de la tienda, de las cuales dos están en Guadalajara, una en Zapopan y otra más en Tlajomulco de Zúñiga.
En la misma página de Internet, el director de Paradise, Richard Mattenberger, explicó que son la cadena líder en México en la distribución y venta de estos productos, la cual inició en 2015 en Monterrey, y en 2018 comienza el plan de crecimiento a partir de franquicias, con la meta de llegar a 240 a finales de 2022.
En junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio su aval para que las personas puedan cultivar, cosechar, poseer y transportar cannabis, con fines recreativos.