El Instituto Cultural de Aguascalientes, hace una atenta invitación al público en general, a participar de la Décima Edición de Amantolli Arte Popular, a llevarse a cabo los días 14 y 15 de mayo de 2022 en el Centro de Artes Visuales.
En este ya arraigado proyecto, participan artesanos de todo el estado en la que habrá una gran exhibición artesanal, venta de artesanías para los presentes, además de talleres, narración oral y charlas.
El sábado 14 será la inauguración en punto de las 13:30 horas, permaneciendo abierto hasta las 20:00 horas; en este día tendrá verificativo en punto de las 18:00 horas la charla “Dulce Delicia” Dulces tradicionales, impartida por María Saraí Juárez.
Mientras que el domingo 15 la apertura será de 12:30 a 20:00, siendo la Narración Oral con Rodrigo Cuentacuentos la primer actividad del día en punto de las 17:00 horas, seguido del taller “Trazos con Pintura” Pintura Artesanal.
Cabe mencionar que la entrada es familiar y totalmente gratuita acatando las medidas sanitarias, mientras que para la charla, la narración y el taller, será con cupo limitado.

¡Participa con tu opinión!