Invita el ICA a disfrutar la obra “Les Misérables”

El Instituto Cultural de Aguascalientes hace una especial invitación para disfrutar de la ya conocida historia escrita por el poeta y escritor francés Víctor Hugo “Les Misérables” en una School Edition que presenta la Universidad Panamericana.
Esta obra teatral cuenta con más de 100 jóvenes actores en escena, respaldados por la experiencia de maestros y un equipo de trabajo con el cual logran un gran despliegue escenográfico, de teatro, vestuario y musical, con lo que prometen una increíble e imperdible experiencia artística.
Recordemos que esta legendaria novela de 1862 tiene como argumento principal una disputa entre el bien y el mal, leyes, política, ética, representada en sus personajes principales, Jean Valjean, Javert, Cosette y Fantine.
Esta puesta en escena se presentará en el Teatro Aguascalientes en tres fechas, el domingo 22 de mayo en punto de las 18:00 horas, el domingo 28 a las 19:00 horas y el domingo 29 con dos funciones, a las 13:00 y 18:00 horas, cuyos boletos se encuentran ya a la venta, a través de showticket.com

¡Participa con tu opinión!