Invita Concordia al Duatlón

Los eventos deportivos siguen estando a la orden del día y se ha sumado uno más en Aguascalientes gracias a la licenciatura de Gestión Deportiva de la Universidad La Concordia que ha invitado formalmente a todos los pedalistas del estado a participar en la competencia del Duatlón que tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio en punto de las ocho de la mañana teniendo como punto de salida bulevar Aguascalientes.
Esta prueba será recreativa teniendo las distancias de cinco, veinte y dos y medio kilómetros teniendo la categoría libre, master 30, master 40, master 50 y de relevos para las ramas tanto femenil como varonil. Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos y se podrán realizar en diversos puntos establecidos en la convocatoria. En tanto, la entrega de números y kits se realizarán el 18 de junio en las instalaciones de la universidad La Concordia.
En cuanto a la premiación se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con premios en especie, ésta misma se realizará a un lado de la meta una vez terminada la competencia. La organización espera una respuesta importante de por lo menos 200 ciclistas, una cifra considerable, pero que seguramente se alcanzará tomando en cuenta la respuesta que tienen los atletas de este deporte en cada uno de los eventos que se organizan. Para mayores informes podrá ver la convocatoria completa en la página de Facebook Duatlon Aguascalientes.

¡Participa con tu opinión!