Invita Academia Taurina a sus clases

El pasado viernes por la tarde, la Academia Taurina Municipal vivió un momento especial con todos sus estudiantes participando en una clase práctica en la Plaza San Marcos, que evidenció los avances de estos jóvenes talentos, quienes representan las futuras estrellas de la tauromaquia aguascalentense.
El grupo de jóvenes fue numeroso, pero la organización busca seguir atrayendo nuevos talentos para promover y desarrollar la tauromaquia de Aguascalientes, una de las más importantes del país.
Con el fin de aumentar el número de alumnos de la academia, se ha extendido una cordial invitación a todos los interesados a formar parte de la Academia Taurina Municipal, con requisitos que incluyen tener entre 8 y 18 años, presentar identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y constancia de estudios.
Las inscripciones se pueden realizar en la Plaza Monumental de Aguascalientes, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:00 horas. Tanto el Municipio de Aguascalientes como la academia esperan que nuevos talentos se sumen al proyecto para mantener al estado como uno de los semilleros más importantes de novilleros y matadores de todo México. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4495103320.