CIUDAD DE MÉXICO.- Considera un gorro con audífonos, un calentador portátil y unos guantes que sirven como teléfono para escapar del frío.
Cuida a los que amas y combate los frentes fríos con gadgets y accesorios para escuchar música, beber café y disfrutar más tu lugar de trabajo.
Ritmo cálido
Saca tus mejores pasos y protege tu cabeza con este gorro de Telefunken, que cuenta con Bluetooth para que escuche discretamente tu música favorita.
$900 en línea.
Pies calientitos
Si pasas horas sentado en la oficina, el reposapiés de Cozy Products te quitará el frío con sus tres niveles de temperatura. Se ajusta en tres posiciones.
$625 en línea.
Mano parlanchina
Contesta llamadas sin sacar tu celular con los guantes de Telefunken. Su pulgar sirve como audífono, el meñique como micrófono y su batería dura hasta 12 horas.
$900 en línea
Calidez portátil
El calentador Honeywell HCE200b tiene dos niveles de calefacción, termostato ajustable y es fácil de transportar al pesar menos de 2 kilos.
Dls. 35 en línea.
Bebida geek
Disfruta de un café tan caliente que haga aparecer el Mapa del Merodeador de Harry Potter o convierta a Goku en Súper Saiyajin con las Morphing Mugs.
$170 en línea.

¡Participa con tu opinión!