Un doctor fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un juez de Control y Juicio Oral Penal, tras ser acusado del delito de atentados al pudor.
Se trata de quien responde al nombre de José de Jesús, de 61 años de edad quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.
De acuerdo con la versión de la afectada, hace algunos meses acudió a una consulta médica a una conocida farmacia que se ubica en la avenida Convención de 1914 Sur, a la altura del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.
Fue atendida por el doctor José de Jesús, quien se aprovechó para realizar tocamientos obscenos ante la incomodidad de la afectada.
Fue hasta que al encontrarse en su domicilio le comentó a un familiar lo ocurrido y de cómo se sentía por lo sucedido, por lo que al presumir que los tocamientos que le hicieron nada tenían que ver con la atención médica, decidió acudir a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia penal ante el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!