Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio deshabitado que se localiza en el fraccionamiento Loma Dorada.
Aunque se presume que se trata de un feminicidio, pues incluso su ex pareja se dio a la fuga, la necropsia que realizaron los médicos legistas de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado no pudo determinar las causas de su deceso, pues no se le encontraron indicios de violencia en el cuerpo.
Como presunto responsable, aparece su ex pareja sentimental, quien es hijo de un mando ya jubilado de la Fiscalía General del Estado.
Fue el pasado martes, cuando familiares de la mujer acudieron ante el agente del Ministerio Público a fin de presentar una denuncia penal por el delito de privación ilegal de la libertad.
Refirieron que, el pasado lunes, su ex pareja sentimental la había sacado por la fuerza de su domicilio y se la llevó en una camioneta, siendo el caso que, hasta ese momento, desconocían su paradero.
Ayer a las 11:45 horas, elementos investigadores se trasladaron a la calle Tercera Cerrada del Mirador, en el fraccionamiento Loma Dorada, con la finalidad de entrevistarse con la ex pareja de la mujer, pero no lo encontraron en el domicilio de sus padres, donde, supuestamente, estaba viviendo.
Sin embargo, una vecina les comentó que, poco antes de que ellos llegaran, observó a la persona que estaban buscando cuando se daba a la fuga hacia el monte, con dirección a la colonia Benito Palomino Dena.
Otro vecino señaló que, el martes por la noche, observó cuando llegó en una camioneta en compañía de otro sujeto apodado “El Chiluco” y se percató de que entre ambos bajaban un bulto que metieron a un domicilio ubicado sobre esa misma calle.
Los investigadores decidieron revisar el interior de dicho inmueble, que carece de puertas, y momentos después encontraron a la joven desaparecida dentro de una hielera grande, la cual, para esos momentos, ya no presentaba signos de vida. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!