Una mujer fue encontrada muerta en la azotea del lobby del hotel Marriot, ubicado al norte de la ciudad, luego que se presuntamente se arrojara desde el tercer piso.
La fallecida fue identificada como María, de 20 años, con domicilio en la colonia Constitución, quien de acuerdo a sus familiares, tenía tendencias suicidas y hace un año fue diagnosticada con trastorno obsesivo compulsivo. Asimismo, debido a que dejó de tomar sus medicamentos, se vio alterado su estado de salud.
Fue el martes a las 11:27 de la mañana cuando, en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en el Hotel Marriot, que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, se encontraba una mujer fallecida, luego de arrojarse desde un tercer piso.
De inmediato acudieron policías estatales y la ambulancia ECO-339 del ISSEA, y una vez que se dirigieron a la azotea del lobby, encontraron a una joven que vestía un suéter color rosa, un pants color negro y tenis color gris.
Cuando los paramédicos del ISSEA se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que a había muerto a consecuencia de las lesiones que se provocó.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
Cabe destacar que el personal del hotel señaló que desconocían la manera en que la víctima logró ingresar, ya que no estaba registrada como huésped y tampoco se trataba de alguna de las empleadas.
Asimismo, se informó que fue un hombre que se encontraba en la parada de los camiones urbanos, quien se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que momentos antes había observado cuando una mujer saltaba a través de una ventana del tercer piso del mencionado hotel.