Investigan agresiones contra Mónica Dossetti

CDMX.- A raíz de la viralización de un video donde la ex actriz Mónica Dossetti, retirada por esclerosis múltiple, es agredida por su hermano José, la Fiscalía de Morelos inició una investigación del caso para determinar si procede una judicialización.
El lunes fue difundido un clip donde José trata de estrangular con una cinta a la actriz de El Premio Mayor, quien está en una silla de ruedas por su enfermedad.
José le grita: «¡Yo también me quiero morir!», a lo que ella responde: «Te quieres morir tú, yo no».
Al ver los videos, las autoridades acudieron al domicilio en la colonia Huilotepec, Tepoztlán, para verificar el estado de la actriz de 56 años, donde también estaban otros familiares.
«Estuve personalmente verificando el estado de salud de Mónica, la persona que en apariencia en el video se ve agredida. Platiqué con ella, estuve con su familia, con su mamá, con una hermana y con la persona que aparece en el video donde está ejerciendo una especie de agresión”, afirmó ante los medios Uriel Carmona, fiscal general del Estado de Morelos.
Carmona aseguró que la casa estaba limpia y pudieron verificar que era adecuada para cuidar a Mónica, pero realizarán una investigación a profundidad; mientras tanto, ya otorgaron medidas de protección.
Mónica Dossetti inició su carrera en los 90, fue reconocida por papeles como Mirna en El Abuelo y Yo, pero su mayor despunte fue como Karla Greta en El Premio Mayor y Salud, Dinero y Amor. (Con información de Benito Jiménez. Staff/Agencia Reforma)