Unos agentes de la Policía de Investigación resultaron heridos, luego de sufrir un accidente en el municipio de Calvillo, cuando la patrulla en que viajaban se volcó de manera aparatosa.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 07:30 de la mañana, en la carretera federal No. 70, a la altura de la curva conocida como “Cebolletas”, poco antes de llegar al poblado Sáuz de los Vallín, en el municipio de Calvillo.
Se estableció que dos agentes de la PDI se dirigían al poblado de La Rinconada, donde dos hermanos habían sido asesinados a balazos durante un intento de asalto a una tienda de abarrotes.
Debido a ello, se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una patrulla de la FGE, la cual era una camioneta Ford pick up, modelo 2021, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Sin embargo, al llegar a una zona donde hay grava suelta en la cinta asfáltica, la unidad de la FGE derrapó y, tras perder el conductor el control, terminó volcándose sobre su costado derecho, en el carril de circulación contrario.
Otros policías de investigación que se percataron del accidente, detuvieron la marcha para ayudar a sus compañeros, al tiempo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencias.
Momentos después llegaron policías preventivos de Calvillo y elementos de la Guardia Nacional, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual los dos agentes de la PDI lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.