En calles de la colonia España fue localizada abandonada la motocicleta en la que escaparon los sicarios que atacaron a balazos a dos hombres y a una mujer, en un “picadero” ubicado en la calle Álamo y casi esquina con la calle Segovia.

Una de las víctimas murió en la Clínica “San Juan”, a donde sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica.

El cobarde ataque se registró el pasado martes a las 23:16 horas, cuando dos hombres y una mujer se encontraban en el exterior de una finca ubicada en el cruce de las calles Álamo y Segovia, en la colonia España.

En determinado momento aparecieron en escena dos sicarios que viajaban en una motocicleta y uno de ellos atacó a balazos a las tres personas y logró herirlas.

Una mujer quien aparentemente sufrió una herida en una extremidad inferior, logró escapar al igual que otro de los jóvenes. Sin embargo, un individuo que fue identificado como Carlos Melquiades, de 28 años, resultó gravemente herido de un balazo en el rostro y otro más en el cuello, por lo que cayó al suelo inconsciente. Sus mismos familiares lo trasladaron en una camioneta Toyota pick up, color negro y placas de Aguascalientes, a recibir atención médica a la Clínica “San Juan”, que se ubica en la colonia Insurgentes, pero minutos después falleció.

Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías estatales, además de agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

Agentes de la SSPM encabezados por su titular, el comisario Antonio Martínez Romo, implementaron un operativo de búsqueda de los agresores y minutos después localizaron abandonada sobre la calle Almería y casi cruce con la avenida De los Maestros, en la misma colonia España, la motocicleta que utilizaron para escapar.