Investiga el FBI a Gerardo Ortiz

CDMX.- Ayer, se dio a conocer en redes que el FBI cateó las oficinas de la antigua disquera del artista del regional mexicano Gerardo Ortiz, Del Records, propiedad de Ángel del Villar, quien fuera pareja de Chiquis Rivera.
En las publicaciones que circularon se puede apreciar a elementos del FBI forzando las puertas del inmueble, ubicado en Los Ángeles, California.
Se especuló que habían detenido a Del Villar, pero horas después la compañía del zacatecano desmintió el rumor con un comunicado en Instagram, dejando ver que el hecho estaba relacionado con Gerardo Ortiz.
“Podemos confirmar que el FBI vino a las oficinas de Del Records y tomó varios materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI sobre nuestro ex artista, Gerardo Ortiz.
“Hasta donde sabemos, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la que cooperó plenamente con el FBI y continuará haciéndolo”, se lee en la publicación.
Sin embargo, Bad Sin Music Inc., actual disquera de Ortiz, desmintió con otro texto lo dicho por Del Records, haciendo hincapié en que la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records no involucra a Ortiz. (Staff/Agencia Reforma)