Un individuo se fue de parranda a la Feria Nacional de San Marcos y se gastó todo el dinero de su patrón, por lo que para justificarse decidió inventar que había sufrido un robo con violencia.
Obviamente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá que lo atendieron no le creyeron nada de lo que declaró, por lo que al quedar al descubierto lo ocurrido, procedieron a detener al empleado desleal.
Todo se originó cuando los uniformados atendieron un reporte de un robo con violencia, que supuestamente se había registrado en la colonia Ortega Douglas, en la cabecera municipal de Tepezalá.
Cuando se entrevistaron con el supuesto afectado de nombre Emiliano, de 34 años de edad, éste les comentó que al momento en que se disponía a abordar una camioneta Nissan, en color blanco, propiedad de la empresa para la cual trabaja, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes tras amenazar con un arma de fuego, le quitaron el dinero que llevaba consigo y que es propiedad de su patrón.
Los elementos policiacos se percataron que dicho individuo se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, además de que comenzaba a caer en contradicciones, por lo que al cuestionarlo sobre lo que realmente ocurrió, Emiliano terminó por confesar que se fue de “juerga” y se gastó todo el dinero de su patrón, por lo que para justificar lo anterior, decidió inventar que lo habían robado.
Ante tal situación se procedió a la detención del empleado, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en espera de si el patrón interpone una denuncia penal en su contra ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!