Un sujeto fue detenido tras haber sido acusado de allanamiento. El hecho se registró la madrugada del viernes, aproximadamente a las cinco de la mañana, cuando los números de emergencia recibieron un reporte solicitando la presencia de las autoridades. En dicha llamada se refería que un sujeto parecía querer ingresar a la fuerza a un domicilio, probablemente con fines ilícitos.
En el acto, elementos de la Policía Municipal de la capital se dirigieron al fraccionamiento Las Cumbres, y al arribar a la calle Mártires del Río Blanco, lograron detectar a una persona que era señalada por el propietario del inmueble afectado. Según la versión de éste, el se encontraba dormido cuando en determinado momento comenzó a escuchar ruido en el segunda piso de la vivienda. En el acto, fue a revisar junto con un familiar la procedencia de dichos ruidos, los cuales eran provocados por un sujeto que estaba encontraba en una parte del domicilio que está en construcción.
Finalmente, quien dijo llamarse José Pablo, de 22 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.